Foto: Santa Marta

Difíciles rivales para los equipos salmantinos de Tercera.

Los partidos

Santa Marta- Gimnástica Segoviana, domingo 12:30h., los salmatinos sólo han perdido un partido de los últimos siete en casa, ante la Arandina (0-1), desde hace varias jornadas son un equipo muy fiable. La Gimnástica espera asentarse en la segunda plaza, puesto que le ha costado mucho conseguir, llegan con seis partidos consecutivos sin perder. El equipo del Acueducto llega con muchas bajas, Abad tiene el alta de la rotura en su dedo, pero todo apunta a que será baja por la fiebre. Conde se ha perdido entrenamientos, y aunque Astray y Rui no lo han hecho, tampoco están en la mejor condición. No parece probable que Arévalo esté disponible para el domingo puesto que no ha entrenado en toda la semana por gripe. Calleja tampoco jugará al cumplir su segundo partido de sanción.

En entrenador salmantino

Se afronta el partido, «como una nueva oportunidad para conseguir tres puntos» . También se recuerda el buen partido jugado en Almazán, a pesar de la derrota (1-0), «hicimos uno de los mejores partidos fuera de casa». En relación a la escasez de puntos en relación al juego desplegado por el equipo, en preparador sentenciaba,»al final la justicia la marcan tus actos» ¿Las claves para ganar a la Gimnástica? «intentar focalizar en los pequeños detalles, que no nos han servido para puntuar», y añadía, «tendremos que sufrir».

Palencia Cristo- Salamanca B, domingo 17h., los palentinos no renuncian a llegar a la cuarta plaza, ahora a a once puntos con un partido menos; sólo una derrota en los últimos nueve partidos. El filial charro sigue muy irregular, aunque a domicilio es el sexto mejor del Grupo VIII.