Foto: @PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia ha hecho oficial la desvinculación de Sangone Niang del equipo para lo que resta de temporada.

La noticia saltaba como una auténtica sorpresa. El base revelación de la LEB Plata, Sango Niang, que este verano fue uno de los fichajes estrella del Chocolates Trapa Palencia, abandonaba esta semana la disciplina del club.

El joven base se lesionó en el segundo encuentro de la pretemporada, ante UBU Tizona y la lesión se fue complicando hasta el punto de que el jugador aún no había vuelto a entrenar con el equipo y los servicios médicos le auguraban varios meses de recuperación.

«Se ha juntado todo, el jugador no ha terminado de adaptarse y la lesión lo ha complicado todo mucho. Al final tanto él como el club pensábamos que la mejor decisión era desvincularnos» comentaba el presidente del club, Gonzalo Ibáñez.

El equipo busca ya un sustituto para Niang, pero mientras Dani Rodríguez tendrá la ayuda de Lucas Antúnez, que ha asumido galones estas semanas tras la lesión de Sango.