Foto: @CDVillamuriel

La tarde del sábado 29 de septiembre se ha completado la cuarta jornada del Grupo A de Regional Aficionados con cinco partidos.

Calasanz 0 – 1 CD San José

El derbi soriano se lo ha llevado el equipo visitante con un gol en los minutos finales y jugando gran parte del partido con un jugador menos. Con este marcador el Calasanz se queda con un punto en la zona de descanso mientras que el CD San José se coloca con ocho puntos en la zona media alta de la clasificación.

Goles: 0-1 (min. 85, Marcos)

La próxima jornada el Calasanz juega en el campo del Palencia CF y el CD San José recibe al Castilla Palencia.

Carejas Paredes 1 – 3 Tardelcuende

Clara victoria del conjunto soriano sobre el equipo palentino. Con este resultado el Carejas Paredes se queda con un punto en la zona baja de la clasificación mientras que el Tardelcuende se pone con cuatro abandonando la zona baja y pasando a la mitad de la tabla.

Goles: 0-1 (min. 21, Jorge de Andrés) 0-2 (min. 24, Guille) 0-3 (min. 38, Jorge de Andrés)

La próxima jornada el Carejas Paredes recibe al Cebrereña y el Tardelcuende recibe al Villamuriel.

Turégano 2 – 2 Palencia CF

Empate entre segovianos y palentinos en un duelo muy entretenido y que ha tenido emoción hasta el pitido final. Con este resultado el Turégano se coloca con cuatro puntos en la zona media de la clasificación mientras que el Palencia CF se pone con cinco puntos también en la mitad de la tabla.

Goles: 1-0 (min. 59) 2-0 (min. 70) 2-1 (min. 78, V. Benito) 2-2 (min. 92, Mario)

La próxima jornada el Turégano juega en el campo del Briviesca y el Palencia CF recibe al Calasanz.

Castilla Palencia 3 – 0 Unami

Claro triunfo del conjunto palentino sobre el segoviano. Con este marcador el Castilla Palencia se pone con ocho puntos en la sexta plaza mientras que el Unami se queda con nueve en la tercera posición.

Goles: 1-0 (primera parte) 2-0 (primera parte) 3-0 (segunda parte)

La próxima jornada el Castilla Palencia juega en el campo del CD San José y el Unami recibe al Colegios Diocesanos.

San Esteban de Gormaz 4 – 1 Villamuriel

Clara victoria del conjunto soriano sobre el palentino que deja al San Esteban de Gormaz con cuatro puntos escapando de la zona de descenso mientras que el Villamuriel se queda con dos puntos en la zona baja de la clasificación.

Goles: 1-0 (min. 2) 2-0 (min. 45) 3-0 (min. 70) 3-1(min. 78, Helmy) 4-1 (min. 92)

La próxima jornada el San Esteban de Gormaz juega en el campo del Atlético Candeleda y el Villamuriel juega en el campo del Tardelcuende.