Foto: @benavente_pc

Cuatro partido se disputarán este sábado 18 de mayo, pertenecientes a la trigésimo tercera jornada del Grupo B de la Liga Regional.

Ponferradina B – Onzonilla (16:00h)

Derbi leonés entre la Ponferradina B y el Onzonilla. La Ponferradina B perdió la pasada jornada por un gol a cero contra el Peñaranda. Este resultado, les ha llevado a descender tres puestos quedándose quintos con 58 puntos. Actualmente, están a dos puntos del Villa de Simancas que es sexto con 56 puntos y a un punto del cuarto clasificado, el Villaralbo con 59 puntos.

Por su parte, el Onzonilla que es décimo quinto en la tabla de clasificaciones con 31 puntos, ganó su último encuentro contra Navarrés por dos goles a cero. Está a ocho puntos del décimo sexto clasificado, el Toralense con 23 puntos, lo que le ha hecho librarse de descender.

En el partido de ida, el derbi quedó en empate a uno para ambos equipos.

Ribert – Salamanca B (16:00h)

Segundo derbi salmantino consecutivo para el Salamanca B, tras ganar la pasada jornada contra Ciudad Rodrigo por tres goles a dos. El filial del Salamanca, es líder de la tabla de clasificaciones con 72 puntos, posición en la que acabará la Liga y que le permitirá jugar los playoff de ascenso a Tercera División, al llevarse once puntos con el segundo clasificado, el Peñaranda que acumula 61 puntos.

Por otro lado, el Ribert ganó por cero goles a dos al Villa de Simancas, lo que les hizo subir un puesto colocándose terceros con 61 puntos, empatados a puntuación con el Peñaranda, y a dos puntos del Villaralbo que actualmente ocupa la cuarta posición y acumula 59 puntos.

En el partido de ida, el Salamanca B ganó por cuatro goles a cero.

Universidad de Valladolid – Villa de Simancas (16:30h)

Otro derbi que se jugará la tarde del sábado, será el que enfrente a los equipos vallisoletanos de Universidad de Valladolid y Villa de Simancas. El UVA perdió su último encuentro contra el Villaralbo, por seis goles a cero a favor del equipo de Zamora. Este resultado, les hace a los pucelanos mantener su octavo puesto en la tabla de clasificaciones con 49 puntos, estando a dos puntos del Benavente y a cuatro del Béjar Industrial.

Por otro lado, el otro equipo vallisoletano implicado en el derbi, el Villa de Simancas, perdió la pasada jornada contra el Ribert por cero goles a dos. Este resultado, les hace mantenerse sextos con 56 puntos, estando a tres puntos del Béjar Industrial y a dos puntos de la Ponferradina B.

En el partido de ida, ganó el Villa de Simancas por cinco goles a tres.

Benavente – Villaralbo (17:30h)

La tarde del sábado, concluirá con el derbi zamorano que enfrentará al Benavente y al Villaralbo. El Benavente empató a tres la pasada jornada contra el Betis CF, manteniendo su novena plaza con 47 puntos. Actualmente se encuentra a tres puntos de Ciudad Rodrigo y a dos del Universidad de Valladolid.

Por su parte, el Villaralbo ganó por seis goles a cero al Universidad de Valladolid, lo que les hizo a los zamoranos subir un puesto en la clasificación colocándose cuartos con 59 puntos, quedándose a un punto de la Ponferradina B y a dos del Ribert y del Peñaranda.

En el partido de ida, el Villaralbo ganó por dos goles a cero.