Carlos Suarez_Ronaldo_Camiseta

Ronaldo ya es el nuevo máximo dirigente del Real Valladolid. A partir de ahora cuenta con el 51 % de las acciones y es el presidente del Consejo de Administración. Carlos Suarez seguirá gestionando como empleado el día a día del club.

«No es una cuestión económica, sino que el club crezca para jugar otras ligas», ha asegurado Suarez, que ha añadido «nos pone en el mapa. Como club, como ciudad, como provincia, con respeto, como el club referencia de la comunidad autónoma». «Es la persona ideal para gobernar este proyecto. Si algún día es grande, es con él». Ronaldo podrá darle al Real Valladolid «un salto de calidad al club que yo no podría darle». «Para mí este último mes ha sido apasionante, a pesar de los años que llevo en el fútbol», ha concluido.

Ronaldo, por su parte, ha asegurado que el club ahora buscará «actuar de forma muy novedosa en el fútbol» con un «claro contenido social en nuestras acciones.» Ronaldo ha pedido «No olvidarnos de nuestra afición.» «Quiero que todos formemos parte de este club. Invito a toda la ciudad, a toda la provincia, que nos deis vuestras opiniones».

«Tenéis un enamorado de Castilla y León, de Valladolid y del Real Valladolid», ha comentado el empresario brasileño. «Es un equipo y una ciudad increíble con muchísimas oportunidades y sobre todo un potencial tremendo». Él ha prometido dar lo mejor de sí mismo: «Intentaré poner todo mi conocimiento de fútbol al servicio de nuestros jugadores y una gestión eficaz». Su meta es «sobre todo que nuestra afición salga beneficiada del crecimiento del club y la ciudad».

Un club con mucho potencial

Carlos Suarez, a preguntas de los periodistas, ha explicado que desde ahora Ronaldo «es el presidente del consejo de Administración y puede prescindir de mí cuando quiera, pero ya me encargaré de convencerle que no». «Es el que manda», ha concluido. En la parte económica est acuerdo supone sanear el club: «Hemos liquidado una parte importante de la deuda».

Ronaldo ha tenido también unas palabras para la situación actual del club «Es esencial que podamos mantener la categoría». Ha pedido también el apoyo de la sociedad «Sin el apoyo de la gente es imposible manejar un club y conseguir objetivos mayores». Sobre el equipo actual, Ronaldo se ha mostrado «Muy contentos con lo que tenemos. Tienen toda nuestra confianza». «Es una ciudad y un club con mucho potencial y le vamos a intentar sacar todo el rendimiento», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here