Moyano, capitán de la primera plantilla del Real Valladolid, fue el encargado de comparecer este martes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta, marcada evidentemente por la llegada de Ronaldo. El jienense tuvo la oportunidad de charlar este lunes con el máximo accionista del Club, que en la tarde de este martes visitará de forma privada a la plantilla antes de la sesión de entrenamiento.

“La impresión y las sensaciones son buenas. Va a haber un cambio pero no una ruptura, Ronaldo nos transmitió que viene con muchas ganas de ayudar y trae una idea continuista. Le gusta mucho lo que ve, lo que hace el equipo, la forma de trabajar… Por eso sigue Carlos en su cargo. De cara al jugador es una manera de transmitir mucha confianza. Que un hombre de fútbol como Ronaldo te hable con esa claridad y con esa tranquilidad hace que nosotros no tengamos ningún tipo de duda”, explicó.

Moyano también quiso romper una lanza por sus compañeros. “Hace unos meses peleábamos en la zona media de la tabla de Segunda y ahora le plantamos cara al Barcelona. Se ha hablado mucho de que necesitábamos muchos refuerzos pero ahora que ha terminado el mercado quiero insistir en que estos jugadores nos han traído hasta aquí y van a defender al Club en todo momento. La fortaleza de este equipo radica en el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here