Foto: @CDMirandes

El Mirandés recibirá este sábado 4 de mayo a las 18:00 horas al Real Sociedad B, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo II de la Liga Segunda División B.

Los burgaleses, llegan con un mal sabor de boca tras perder la pasada jornada por tres goles a cero contra el Logroñés, pero aún así mantienen su segundo puesto en la tabla de clasificaciones con 66 puntos. Su rival, el Real sociedad B, también llega de la derrota contra Vitoria por dos goles a uno, lo que les hizo descender tres puestos hasta la décimo segunda posición con  44 puntos.

El jugador del equipo burgalés, Rodrigo Sanz, ha afirmado en rueda de prensa, que tras la derrota contra el Logroñés “Hemos pasado página y estamos deseando hacer un gran partido” “La intención del equipo es llegar con buenas sensaciones al playoff” comentó el jugador del Mirandés, que también se ha manifestado sobre lo que queda de Liga confirmando que “Afrontamos estos tres últimos partidos con la máxima ambición de ir a ganarlos todos”, a lo que añadió “Queremos ser segundos”.