Roberto Pescador, vicepresidente de Unionistas de Salamanca, estuvo presente en la reunión que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para definir el horizonte de la 1ª RFEF en la temporada 2021/2022. En esta reunión se conoció con qué rivales quedó encuadrado el club charro en lo que resultó la confección de un grupo muy atractivo.

“Es una división que a nosotros nos satisface enormemente. Hemos quedado encuadrados en un grupo muy bueno porque vamos a tener unos rivales espectaculares con equipos como el Deportivo de la Coruña, la Unión Deportiva Logroñés, el Racing de Santander, el CD Badajoz o el Racing de Ferrol”, expresó el vicepresidente de Unionistas de Salamanca ante el esperanzador horizonte deportivo que se le abre al club al enfrentarse con rivales de esta entidad.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Si las circunstancias sanitarias siguen avanzando de manera positiva el grupo ofrecerá además a la afición de Unionistas de Salamanca, reconocida por su capacidad para realizar grandes viajes, la oportunidad de hacer desplazamientos emblemáticos y eso es importante para Pescador: “Si la pandemia lo permite vamos a visitar campos impresionantes como Riazor, que este año no lo hemos podido disfrutar, El Sardinero, Las Gaunas y quizás hasta Zorrilla o Balaídos si los filiales juegan en estas instalaciones”.

“Es un grupo muy potente, igual que hubiera sido cualquier distribución, pero creo que la distribución geográfica nos viene muy bien porque vamos a tener bastantes viajes cercanos y va a permitir desplazarse a mucha gente”, finalizó Roberto Pescador.