Tras superar los días más complicados de la pretemporada, el Perfumerías Avenida llegará a Bilbao dispuesto a suplir con su ilusión la falta de entrenamientos en las horas previas. Un mensaje que ha calado hondo entre los aficionados de un equipo que sueña con poder recuperar su trono tras la disputa de la que será la edición más exigente de la historia. Reproducimos la entrevista realizada por Pablo Romero del área de comunicación de la FEB.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Sabe muy bien Roberto Íñiguez lo que es obtener el mayor rendimiento posible de sus equipos, pero en estaocasión, el técnico del Perfumerías Avenida tendrá un complicado reto en sus manos tras una complicada semana. Pese a ello, a su equipo no le faltará la dosis necesaria de ambición e ilusión a la hora de poder plantar cara a un exigente rival como resultará ese Spar Girona con el que conquistó su último título en España. Todo ello para poder ser lo más competitivas posibles en el camino a un título que brilla con fuerza en las vitrinas del club y para el que deberán superar en esta ocasión aquello de el más difícil todavía.  


A nivel de construcción de plantilla, miPerfumerías Avenida… “Es un equipo sólido y únicamente puedo agradecer una vez más a nuestro patrocinador, la familia Recio, el esfuerzo que han hecho en unas circunstancias tan difíciles como las que atravesamos este año”.

Mi equipo ha completado una pretemporadaen la que… “Han conseguido que me sienta realmente orgulloso del trabajo que hemos hecho, así como de mis jugadoras y del club. Desde el primer día hemos priorizado la salud y hemos cuidando hasta el último detalle y, durante esta súltimas horas, hemos dado una buena muestra de ello. Hemos hecho lo que teníamos que hacer después de una situación como esta”.

El mejor momento de la pretemporada hasido… “Cada día, cada entrenamiento, cada nuevo partido… Cada vez que nos juntamos y estamos bien sobre la pista, nos sentimos agradecidas yprivilegiadas”.

Las mejores armas de mi equipo de cara a la Supercopa son… “El poder ser fieles a nosotras mismas, a lo que somos como equipo y como club”.
Lo que más me preocupa del Spar Girona es…“Su rebote ofensivo, así como su mezcla de talento y experiencia”.

A nivel anímico, el equipo llega a la Supercopa…“La realidad de las últimas horas ha sido de un gran estrés emocional dejándonos momentos muy complicados, pero el equipo ha demostrado ser fuerte y estar unido. No será fácil afrontar una Supercopa sin haber podido entrenar, pero lo supliremos con las ganas que tenemos de jugar y de salir a por todas”.

Espero una Supercopa en la que… “Seamosfieles a nuestra idea de equipo”.

El mensaje a nuestra afición es… “Que podéis estar seguros de que sabemos que vais a estar ahí ya que siempre lo estáis. El equipo sabe lo que representa su afición”.

Susto por la COVID-19

Un falso positivo por COVID-19 en el Perfumerías Avenida hizo saltar las alarmaas en la entidad charra. La prueba realizada a una de las jugadoras júnior que están entrenando con el equipo durante la pretemporada, dio positivo, sin embargo horas después las nuevas pruebas PCR dieron resultados fueron negativos, por lo que el partido frente al Uni Girona, que tendrá lugar este sábado a las 21:15 horas, se disputará sin problemas.