Foto: @UnionistasCF

A última hora de este domingo, tras la derrota (1-2) ante el Arenas, Unionistas ha cesado a su entrenador.

Así lo comunicaba la entidad charra, “la Junta Directiva de Unionistas de Salamanca se ha reunido en la tarde de hoy (domingo) para analizar a fondo la situación deportiva del club. Tras varias horas de reunión, ha decidido prescindir de los servicios de Roberto Aguirre ante la negativa dinámica del equipo.

La directiva ha considerado que a pesar de todas las cualidades positivas que reúne el técnico, es necesario buscar un cambio de rumbo para darle la vuelta a esta complicada situación.

La decisión, meditada en profundidad, ha sido realmente complicada debido al gran trabajo desarrollado por el entrenador asturiano, que la temporada pasada logró una más que meritoria clasificación para la Copa del Rey en el debut del club en Segunda División B.

La Junta Directiva quiere aprovechar este comunicado para agradecerle a Roberto su excelente profesionalidad desde el primer día en el que tomó las riendas del equipo.

El club ya trabaja en la contratación de un nuevo técnico. Hasta ese momento, el segundo entrenador Juan García dirigirá los entrenamientos acompañado del resto del staff técnico”.