@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León se mide a Logroño La Rioja el viernes a las 19:00h en el Palacio Municipal de los Deportes.

Los leoneses llegan a la cita en un momento de forma espectacular. Ni las lesiones, ni los contratiempos, ni el calendario tan apretado han podido derrocar a los hombres de Manolo Cadenas. Ademar suma siete victorias consecutivas. Cinco en liga y dos en la Copa EHF.

El resurgir de David Fernández, que ha dado un paso al frente con la baja de Vieyra; la polivalencia de Jaime Fernández, quien ha sido un recurso en la primera línea con las ausencias de Mosic y Acacio; la grata sorpresa de Rubén Marchán, titán en los seis metros, han conformado un Ademar León que quiere seguir creciendo de la mano del técnico.

Este fin de semana, la garra marista vivirá un nuevo capítulo en el Palacio. Enfrente, un rival de sobra conocido para los nuestros. Logroño llega empatado a puntos con Ademar León. Miguel Ángel Velasco tiene una plantilla compensada, en la que los fichajes veraniegos han dado un plus de calidad a lo que ya tenía el plantel. Sergey Hernández será el principal escollo a superar para los castellano y leoneses.