En la mañana de este jueves  se ha presentado este nuevo acuerdo en la Cámara, en el que el presidente de nuestra entidad, Alfredo Cabrerizo, y los representantes de la plataforma Soria ¡Ya!, Esther López y Carlos Vallejo, han enseñado a los medios de comunicación la nueva equipación que lucirá nuestro equipo de Superliga.

Equipación

La diseño de la 3º equipación, llevado a cabo por el entrenador y jugador del equipo, Manuel Sevillano, lucirá los colores de Soria ¡Ya!, destacando únicamente el rojo dentro de su logotipo. El resto de la camiseta irá en blanco y negro, con un manga en color negro, en representación del luto por el olvido institucional que sufre la provincia soriana.

Próximamente se pondrá a la venta para todos lo aficionados que quieran hacerse con una. El modelo a la venta lucirá el 0, tanto delante como detrás, que la plataforma utiliza en su logotipo de Zona0 y que ya es reconocible por todos los sorianos.

Con este acuerdo, el Río Duero vestirá la equipación Soria ¡Ya! en algunos encuentros, además de ser usada como camiseta de calentamiento en todos los partidos de liga. Además, el club colaborará en varios de los actos que la plataforma convoque a lo largo del año.

Rio Duero se expresaba así, «es un placer poder sumar nuestro grano de arena a una causa tan noble como la que la plataforma Soria ¡Ya! representa y por la que lucha por el bien de todos los sorianos».