Tras la última victoria ante el Textil Santanderina (3-0), la tranquilidad ha llegado al seno del club celeste, que ahora está cinco puntos por encima de los puestos de descenso; y busca asentarse en la zona segura, que tiene como premio, entrar en las eliminatorias por el título liguero.

El equipo de Manuel Sevillano viaja a casa del segundo clasificado, consciente de la fortaleza del rival, pero sin la presión y agobios de hace unas jornadas.

El rival

El CV Teruel se desquitó este miércoles del tropiezo sufrido el pasado fin de semana en la cancha de uno de los colistas, el Voleibol Almoradí (3-2). En la recuperación de la jornada aplazada en su día , el equipo aragonés derrotó al Arenal Emevé, por un contundente 0-3. El equipo naranja afianza, así, su segunda posición a solo dos puntos del líder, el Unicaja Almería, y abre hueco con el tercero, el Urbia Vóley Palma, a siete puntos por debajo.

El Textil jugará en casa ante el líder, los sorianos ahora aventajan en un punto a los cántabros. Por encima está el Vecindario a ocho puntos.

El partido

Este sábado, a las 19:00h., el CV Teruel recibe al Río Duero Soria.