Río Duero Soria recibía al cuarto clasificado, UBE L´Illa Grau buscando aumentar su cuenta de victorias ante un rival inmerso en la batalla por alcanzar la Copa del Rey. Los sorianos en un completo partido logran la tercera victoria de la temporada y se reenganchan a la lucha por ocupar plaza de Copa del Rey.

El partido

Los celestes ganaban claramente el primer acto, 25-15. En el segundo reaccionó el equipo castelllonense que hizo valer su ventaja inicial, después el intercambio de golpes beneficiaba a los visitantes. Río Duero se pudo acercar en el parcial, pero dos errores de saque permitieron al UBE L,Illa Grau conseguir la ventaja necesario para cerrar el juego, 20-25. En el tercer juego los sorianos comenzaron por debajo en el tanteador, pero rápidamente (7-5) dieron la vuelta al marcador para conseguir alguna renta de hasta cinco puntos, que se mantuvo con algún altibajo hasta el 25-21 final. Emocionante cuarto set, ue podía haber caído de cualquier lado, finalmente se impusieron los castellonenses por 22-25.

Muerte súbita

Se llegaba al quinto set. Comenzaba mal para los sorianos que veían como el UBE L,Illa Grau se ponía por delante, 3-4. Sin embargo un parcial de 3-0, daba la vuelta al marcador,… hasta el final del mismo, 15-10.

Revive aquí la victoria del Río Duero.

Próxima cita

El sábado 14 a las 17:30h. Arenal Emevé – CDV Río Duero Soria que en esta jornada ha derrotado al Voleibol Almoradí por 0 – 3.