Gran victoria de Río Duero ante el Emevé. Foto: RFEV

Río Duero Soria comenzó 2022 con victoria (0-3) en la “breve” 13ª jornada alterada por los numerosos casos positivos de COVID que obligaron a aplazar gran parte de la jornada, sólo se jugaron dos choques. Los sorianos asaltaron la pista de Arenal Emevé en un duelo entre dos equipos que terminaron el pasado año en buen momento.

Arenal Emevé no pudo iniciar 2022 con un resultado positivo. Los lucenses se toparon con otro equipo en buen momento de juego que supo lograr la victoria en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. Un gran saque y un excelente trabajo en bloqueo permitieron a Río Duero Soria dominar el choque en todo momento, con el aporte además en remate de Álvaro Gimeno, para contrarrestar el esfuerzo del bloque de Diego Taboada liderados por el jugador más valorado (MVP) de la última jornada liguera Víctor Bouza. La renta soriana era suficiente para cerrar el choque, y sumar los primeros tres puntos del año, 0 – 3 (19-25/18-25/19-25).

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Con esta victoria, los sorianos se ponen cuartos en la tabla, aunque la clasificación es engañosa debido a los partidos pendientes. Si el COVID no lo impide, la próxima cita de los celestes será este sábado 15, a las 19:00h., en las islas baleares frente al UD Ibiza Ushuaïa Volley.