El UBE L’Illa-Grau ganó a Río Duero Soria por 3-1 (25-18, 19-25, 25-22 y 25-22) y se asienta en la quinta. Foto: L’Illa-Grau

El Río Duero cayó derrotado en su visita a L’Illa Grau de Castellón por un claro 3-1, (25-18/19-25/25-22/25-22). Esto hace que en las dosm ultimas jornadas de liga regular los celestes pellen por un doble onjetivo, clasificarse entre los ocho primeros, y poder accedera sí a las eliminatorias por el título, y también no descender.

Así está el panorama para Río Duero

Textil Santanderina perdió en Teruel (3-0), con lo que la octava plaza sigue a sólo un punto. Por abajo el descenso está a cuatro puntos, Almoradí, perdió 3-2 en Lugo. Entre medias está Manacor un punto por debajo de los celestes, los baleares perdieron (3-1) en Gran Canaria.

Lo que resta de Superliga para Río Duero

Los sorianos reciben este sábado a las 18h. al Arenal Emevé. Y en la última jornada viajan a casa del ya descendido Melilla. Almoraví recibe al Melilla en esta jornada y en la última viaja a Gran Canaria. Por su parte el Manacor, viaja a Teruel y recibe a Ibiza, en teoría el calendario más complicado de los tres equipos que lucharán por la permanencia.

En el sueño de alcanzar la lucha por el título el Textil Santanderina se enfrentará como local a Palma, y cerrará la liga regular en Castellón frente al L,Illa Grau.