Río Duero Soria, defenderá su título de campeón de Copa del Rey en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid), del 15 al 18 de febrero de 2024. La Copa del Rey 2024 contará, además de con el vigente campeón, Río Duero, con CV Guaguas, Almería, CV Melilla y CD Cisneros, Teruel, Manacor y Léleman Conqueridor.

De los ocho equipos, los cuatro cabezas de serie acumulan una impresionante experiencia en la conquista de la Copa del Rey. CV Guaguas, Almería, Río Duero y CV Melilla cuentan con un total de 14 trofeos del K.O en su historial. Teruel, con seis trofeos en esta competición, se suma a la lista de campeones, convirtiendo esta edición en una de las que cuenta con más equipos ganadores de la Copa.

El Río Duero organiza un viaje para la Copa del Rey, de cara a los aficionados que quieran acompañar al equipo en esta competición.

En la jornada última, en el Pabellón de Los Pajaritos los celestes ganaron 3-0 (25-16/25-17/25-21) al Melilla, uno de sus rivales directos. Los de Alberto Toribio dejaron a un lado el cansancio acumulado y la exigencia de su participación en competición europea para centrarse en su batalla ante los melillenses. En el choque entre sorianos y los de la Ciudad Autónoma, destacó un inspirado Adrián Olalla, máximo anotador. Ahora Río Duero está segundo a 5 puntos del líder, Guaguas.

CV Guaguas, Almería y Río Duero Soria impusieron su ley en sus respectivas batallas ante Conectabalear CV Manacor, Arenal Emevé y CV Melilla. Por su parte, Pamesa Teruel Voleibol y Club Vóley Palma derrotaron a domicilio a Cisneros Alter y a Volei Villena Petrer, respectivamente, en una jornada que quedó completa con la victoria en el tie-break de CV San Roque en su duelo ante UPV Léleman Conqueridor.