Foto: María Morales

Almería y Río Duero Soria (28 puntos 3ª plaza) se enfrentarán este sábado a las 17h. El equipo celeste estará pendiente de lo que ocurra en el choque entre el Teruel Voleibol (28 puntos 4º clasificado) y Melilla (29 puntos 2º clasificado), una derrota de los melillenses les dejaría como segundo clasificado.

La máxima categoría del voleibol masculino nacional afronta, este fin de semana, la decimocuarta jornada con dos partidos que auguran espectacularidad y máxima emoción, donde quien sume puntos podría girar las tornas de la clasificación; el choque entre Costa de Almería y Río Duero Soria en el Pabellón Moisés Ruiz, la batalla entre Melilla y Teruel Voleibol.

Vibrante batalla en el Pabellón Moisés Ruiz entre Costa de Almería y Río Duero. El conjunto andaluz busca su primera victoria en este 2023 y para ello tendrá que frenar a un Río Duero Soria en su mejor versión. Los de Manolo Berenguel, con la motivación de la revancha tras ceder ante el bloque soriano en el partido de ida y siendo conscientes de que no lo tendrán nada fácil, intentarán aprovechar al máximo el arropo de su afición y el factor cancha, para sorprender a los pupilos de Alberto Toribio, liderados por Lucas Lorente y Juan Pablo Moreno.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Otro de los duelos más espectaculares de la jornada tendrá lugar en territorio turolense. Melilla, que aún no se ha estrenado en competición regular este año, asaltará el Municipal de Los Planos con un objetivo en mente: sumar para seguir aspirando a la máxima recompensa de la competición. Con un punto de diferencia en la clasificación entre ambos contendientes, Teruel Voleibol tratará de dar la sorpresa del fin de semana, siendo Rodrigo Pernambuco el referente ofensivo y Rubén Lorente el director de orquesta, al mando de la dirección del juego. 

El líder indiscutibles de la máxima categoría del voleibol masculino, CV Guaguas, que aún no conocer la derrota, recibe este sábado a Club Vóley Palma.