El mítico Centro Insular de Deportes de Gran Canaria acogerá del 25 al 27 de febrero por segundo año consecutivo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el Torneo del KO en el que los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la temporada regular de la Superliga Masculina, buscarán erigirse en el nuevo campeón.
Río Duero debutará este viernes 25 de febrero a las 11h.(10:00 hora insular canaria), enfrentándose al Melilla Sport Capital. De ganar su rival en semifinales se conocerá a las 18:00h (17:00h insular) en el partido que reeditará la final de la Copa del Rey 2021 entre el anfitrión Guaguas Las Palma y Fenie Enegia Voley Palma.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Ocho equipos se verán las caras durante tres días cargados de adrenalina y voleibol de altos kilates en “La Roca”, en un torneo en el que el CV Guaguas ejercerá de anfitrión por segundo año consecutivo y en el que defenderá la corona conseguida en la última edición, con el aval de hacerlo en un escenario en el que no conoce la derrota en competición doméstica desde su regreso el curso pasado en todos sus partidos como local en la SVM, la Supercopa y la propia Copa del Rey.
La XLVII Copa del Rey busca ganador
La maratoniana jornada de cuartos de final del Viernes 25 de febrero comenzará, como ya hemos comentado, con el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital contra Río Duero Soria (10:00 hora insular canaria) y seguirá con el duelo protagonizado por ConectaBalear CV Manacor y CV Teruel (12:30 hora insular canaria).
Ya en la jornada vespertina será el turno para el anfitrión CV Guaguas frente a Feníe Energía Vóley Palma (17:00 hora insular canaria) para cerrar un intenso primer día de competición con el choque entre Unicaja Costa de Almería y Rotogal Boiro (20:00 hora insular canaria). Las semifinales tendrán lugar el sábado a las 17:30 y 20:30 (hora insular canaria) mientras los ganadores se medirán el domingo a las 12:30 (hora insular canaria) en el choque por el título.
Nos espera una Copa del Rey interesantísima, en la que los grandes de la competición lucharán contra equipos cada vez más cercanos a ellos en nivel, y en la que las «sorpresas», cada vez son menos sorpresas. Una Copa con una igualdad entre equipos inédita hasta la fecha.