Las cosas no están funcionado como se esperaba a principio de curso, el equipo celeste marcha tercero por la cola, y el buen juego de algunos partidos no se ha visto refrendado con la consecución de victorias. Este sábado a las 18h., llega a Soria el colista Melilla, un equipo que sólo ha ganado un partido, pero «que tiene jugadores de mucho nombre, una plantilla, que si les sale el día te pueden poner en un apuros, espero un partido muy duro y complicado», explicaba a castillayleonesdeporte.com el técnico de Río Duero.

Llega el final de la primera vuelta, y Sevillano lo tiene muy claro, «es un partido muy importante, no una final, pero va a marcar la temporada para nosotros, sí sale bien nos alejaremos hasta seis puntos de nuestros perseguidores».

El equipo soriano no consigue regularidad, al menos en resultados, «lo que está pasando es que jugamos bien, no es el caso del último partido disputado, que junto a Almoradí han sido los dos peores de la temporada, pero no llegan los resultados», se lamentaba Manuel Sevillano. El entrenador soriano respalda el trabajo e implicación de sus jugadores, «de lunes a viernes se trabaja muchísimo, aunque, después jugando bien, no conseguimos poner en dificultades al rival».

Tras un buen partido ante UBE L´Illa (3-2), los celestes volvieron a realizar un mal choque ante Arenal Emevé, encendiendo muchas alarmas. «hemos jugado buenos partidos fuera de casa como en Vecindario, o en «Textil», una cancha muy complicada y conseguimos ganar. El otro día, ante Arenal, el equipo tuvo falta de intensidad y actitud, es lo que más me preocupa. Este fin de semana el grupo debe de reivindicarse», enfatizaba el entrenador celeste.

Qué podemos decir a la afición, muy preocupada con la marcha del equipo, «necesitamos todo su apoyo, ahora es cuando más ayuda, además para una plantilla tan joven, es necesario. Que venga mucha gente el sábado, ganando este sábado daremos un salto importante, y podremos ir mirando para adelante».

El partido

Este sábado a las 18h., CDV Río Duero Soria- CV Melilla