El Unami no consigue redondear la temporada con el ansiado ascenso

Tras los partidos disputados en la tarde de este sábado, en el último partido de la eliminatoria final por el ascenso a Tercera, Ribert, Ciudad Rodrigo y Palencia CF, lograron el cambio de categoría.

Después del 1-0 Simancas- Palencia del partido de ida, la emoción fue la tónica dominante en La Balastera. Los palentinos, al cuarto de hora, ya habían dado la vuelta a la eliminatoria con el 2-0, sin embargo el Simancas no había dicho la última palabra, marcó el 2-1, volvieron a marcar los morados 3-1, pero apretaron, una vez más los visitantes 3-2, todo eso en la primera parte. Ya en la segunda parte, a 20 minutos del final llegaba el 4-2 para sentenciar la eliminatoria.

El Ciudad Rodrigo se impuso (2-1) frente al Unami, en le primera asalto. En la vuelta los salmantinos se adelantaron en el marcador, y el esfuerzo de los segovianos sólo consiguió el empate final (1-1).


Tras las tablas Ribert y Ponferradina B (1-1), del partido de ida, el filial partía con una pequeña ventaja. Sin embargo el Ribert consiguó imponerse por 0-1 en El Toralín.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter