Junior_UDS

El jugador del Salamanca CF UDS Luis Antonio Martínez Mateo, Júnior, ha sido convocado con la selección de la República Dominicana, para participar en el partido que les enfrentará a Islas Caimán en el Estadio Cibao el próximo 12 de octubre y correspondiente a la Copa de Naciones Concacaf.

El futbolista charro, que llegaba procedente del Leganés, deberá estar a las órdenes del seleccionador, Orlando Capellino a partir del día 8 de octubre, siendo su retorno el 16 del mismo mes. A pesar de ello, el futbolista se está planteando la posibilidad de renunciar al desplazamiento para centrarse en el Salamanca CF UDS y en los próximos días tomará la decisión definitiva.

Su cara más solidaria

El jugador, junto a Armando Lozano, compartía este lunes experiencias con los usuarios del Centro de Día de Salud Mental Ranquines, adscrito a Cáritas de Salamanca y donde trasladaron sus experiencias y atendieron a las sugerencias y peticiones de todos los presentes.

El centro se encuentra situado en la avenida de los Padres Paúles 14, en Santa Marta de Tormes. Además, los futbolistas tendieron todas las peticiones de los usuarios, que disfrutaron de lo lindo con su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here