Foto: @CDParquesol

El CD Parquesol ha empatado a 0 ante el Eibar en la segunda jornada da la recién estrenada Segunda División.

Se estrenaban en casa las pucelanas, en la nueva Segunda División, ante una afición que ansiaba vivir el mismo éxito de la semana anterior. El Eibar tuvo alguna ocasión de peligro que se encargó de anular la meta local.

También el Parquesol gozó de alguna ocasión, en las botas, o mejor dicho, en la cabeza de Alicia Rey. El Eibar avisaba, apretando según iban pasando los minutos y obligando a Lucía a ser más protagonista.

La igualdad dominó los primeros 45 minutos, más allá de presiones e intensidades puntuales del conjunto visitante, pero sin que se atisbase un claro favorito a abrir el marcador. Cualquier jugada aislada, cualquier falta de concentración podría haber decantado el partido al llegar al descanso.

La segunda mitad mantuvo esa igualdad en sus primeros minutos. Poco a poco, la castellano y leonesas iban acumulando alguna jugada más intensa pero sin que el peligro real llegase a ninguna portería.

El Parquesol agotaba sus cambios a falta de 10 minutos para el final de un igualado encuentro. Aún así, pese a alguna jugada peligrosa que rozó el gol, el encuentro acababa con reparto de puntos en Valladolid.