Jupiter_Segoviana

Júpiter y Gimnástica empata con un regusto completamente distinto para cada equipo. Mientras para los leoneses el punto conseguido supone alejarse de los puestos de descenso y seguir sumando tras su primer punto la pasada jornada, para los segovianos este 0-0 supone el riesgo de alejarse de los disputados puestos de cabeza, en espera de lo que hagan Cristo y Zamora, 4º y 5º clasificados con 9 puntos.

El Júpiter impidió a los segovianos tener muchas ocasiones en un partido condicionado por el calor en el que los segovianos fueron superiores, pero los leoneses mostraron una mejoría respecto a anteriores encuentros y tuvieron algunas ocasiones al contragolpe.

La Gimnástica tuvo claras posibilidades de gol hacia la mitad de la primera parte, en un disparo de Asier Arránz; y de nuevo casi al filo del final de la primera mitad, en un tiro de Dani Calleja. En la segunda parte el Júpiter tuvo sus mejores minutos e incluso alguna ocasión de llevarse el encuentro, pero finalmente los goles no llegaron, forzando el reparto de puntos en el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here