La Arandina se dejó dos puntos en casa frente al Burgos Promesas.

La Arandina y el Burgos Promesas acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo. La Arandina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo arandino se sitúa segundo, mientras que por su parte el Burgos Promesas es decimoprimero a la conclusión del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Escudero en el minuto 6 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Torres en el minuto 56. El Burgos Promesas acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Cerezo en el minuto 64 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 77 con un tanto de Barahona para poner el 2-2 en el marcador, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Arandina entraron Fran Adeva, Ruba y Mozo en sustitución de Escudero, Nacho Pérez y Piña, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Varo, Campos y Manchado por Ortega, Cerezo y Torres.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Barahona, Frutos y Nacho Pérez por parte del equipo local y a Torres, Gabri, Ortega, Marcos y Mota por parte del equipo burgalés.

Tras acabar el partido con este empate, el Burgos Promesas se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, la Arandina con este punto conseguido, llega al segundo con 58 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Burgos Promesas como la Arandina jugarán fuera de casa contra el Zamora y La Bañeza respectivamente.