Los locales son novenos tras finalizar el partido

El partido celebrado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro y que enfrentaba al Júpiter Leonés y a La Bañeza concluyó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Júpiter Leonés llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Briviesca. Por su parte, La Bañeza ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en liga frente al Uxama. Con este resultado, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que La Bañeza se queda en decimocuarto lugar a la conclusión del duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Victor, Alex Díez y Mansilla en sustitución de Mito, Argumanez y Quinto, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pablo Martínez, Padilla Gongora y Adrián Rojo, que saltaron al campo por Ricardo, Álvaro De Lera y Guiller B.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quinto, Romagnoli y Toño Calvo por parte del equipo local y a Christian F., Pablo G., Adrián Rojo y Sánchez por parte del equipo bañezano.

La próxima jornada el equipo leonés jugará fuera de casa contra el Cebrereña, mientras que La Bañeza se enfrentará en casa al Real Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here