El Almazán y el Burgos Promesas empataron en el encuentro celebrado en el Estadio Municipal La Arboleda y se reparten los puntos.

El Almazán y el Burgos Promesas empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Municipal La Arboleda. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto adnamantino es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Burgos Promesas es decimosegundo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Torres en el minuto 47 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Almazán empató el partido en el minuto 77 con un tanto de Diego Antón subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Almazán entraron Fatah, Diego Antón y Héctor Lapeña en sustitución de Jesús, Lobera y Gonchi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Ortega, Campos y Varo por Gallo, Jairo y Cerezo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Losilla, Lobera y Rodríguez por parte del equipo local y a Cerezo y Torres por parte del equipo burgalés.

Ambos equipos con 29 puntos se colocan decimoprimero y decimosegundo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 8 de Tercera División que se saldó con empate.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Almazán se medirá al Zamora, y el Burgos Promesas jugará contra el Santa Marta.