Cebre_Briviesca
En la ida el Briiviesca se impuso a la "Cebre" por 2-1

El duelo por la cola de la clasificación entre Cebrereña y Briviesca, ambos equipos muy necesitados de la victoria para salir de los puestos de descenso, ha acabado finalmente en tablas.

Los locales comenzaron con un ligero dominio y creando alguna ocasión que no lograron concretar. A la media hora de juego, el Briviesca tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador en una acción que el portero local sacó por los pelos y el defensa Garrido despejó. Al final de la primera mitad los abulenses crearon peligro con varios lanzamientos a puerta que la defensa burgalesa logró despejar.

La segunda parte comenzó con igualdad en el juego por parte de los dos equipos hasta el minuto 15, en el que fue expulsado el jugador del Briviesca Juanpa por roja directa. A partir de ahí el encuentro se volvió una locura hasta el final.

En el minuto 74 los visitantes con un jugador menos obtienen un penalti que conlleva la expulsión del jugador Ruba. La pena máxima la transforma Rubén para colocar el 0-1. Desde este momento los locales se volcaron en ataque y como consecuencia de ello fue el empate logrado en el 87 por Fer Albin. Nerviosismo de aquí al final por lo que se jugaban ambas escuadras, en el 92 segunda amarilla para el jugador del Briviesca Mario, que dejo al equipo con nueve efectivos sobre el terreno de juego.

Al final empate a uno que no deja buen sabor a ninguno de los dos equipos y que mantiene a ambos en los puestos de descenso.