Reparto de puntos en un encuentro que ha enfrentado al UD Logroñés y el Real Valladolid Promesas y que se ha disputado en el estadio riojano de Las Gaunas. El encuentro ha estado marcado por el equilibrado nivel de ambos equipos.

En el minuto 15, Ander Vitoria anotaba el 1-0 en el marcador tras un gran pase al espacio de Jaime Sierra que remataba y pasaba por encima del guardameta pucelano.

La primera parte ha estado protagonizada por los riojanos, que han tenido varias ocasiones de marcar el segundo tanto ante la mirada impasible del equipo visitante. El choque llegaba al descanso con el 1-0 en el marcador.

El encuentro se reanudaba con varios tiros a puerta del Real Valladolid que salvaba la mano de Rubén Miño, que sin embargo no podía hacer nada ante el tiro a puerta de Diego Alende que daba el empate al Real Valladolid (1-1).

Con este resultado, el UD Logroñés sigue manteniéndose en los primeros puestos de la tabla del Grupo 2 de Segunda B, mientras que su rival en esta jornada, el Real Valladolid Pormesas, permanece en una cómoda posición en la parte media alta de la clasificación.

El Logroñés ha cambiado a Ousama Siddik por Rayco, Ander Vitoria por David y Ñoño por Javi Álamo, y el Real Valladolid ha sustituido a Mancuso por Segura, a Doncel por Pablo y a Plaza por Soberon.

El colegiado ha mostrado amarilla a Alende e Iñaki. 

El UD Logroñés se enfrenta el próximo fin de semana en casa al Burgos CF SAD, mientras que el Real Valladolid Promesas lo hará ante el C.D. Calahorra también en casa.