Unionistas_Atlético

No pudo el Unionistas pasar del empate ante un duro Atlético de Madrid que no dejó crear ocasiones.

Los charros fueron quienes crearon más ocasiones, la primera a apenas cuatro minutos del inicio del encuentro con un corner cerrado que obliga al portero atlético a intervenir. Los Atléticos se resarcieron con una jugada peligrosa al minuto 9.

La igualdad entre ambos conjuntos pasaba a ser la tónica dominante hasta que en el 34, tras otra buena ocasión unionista, Ribelles marca el gol de los blanquinegros tras un rechace. Con ese 1 – 0 se llegaba al descanso en Las Pistas, sin que ambos equipos tuvieran demasiadas ocasiones.

La segunda parte traía el empate de los atléticos aprovechando un corner a su favor que Segu introdujo tras un primer rechazo de la defensa. Unionistas intentó a renglón seguido volver a tener ventaja en el marcador, pero las ocasiones no se materializaban. El Atlético también buscaba la victoria pero ninguno de los dos equipos pudo volver a marcar, dejando el marcador definitivo en ese 1 – 1.

La siguiente cita de los charros será de nuevo ante un filial de postín, el Real Madrid Castilla, a domicilio. Un encuentro complicado pero en el que podrán intentar volver a dar la sorpresa ante un conjunto de renombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here