Foto: Aparejadores

El rugby de División de Honor regresa este fin de semana. Y lo hace por todo lo alto, con un derbi autonómico entre VRAC y Aparejadores. El encuentro tendrá lugar el sábado 19 en los campos Pepe Rojo a las 16:30 horas.

El partido será de máxima importancia para ambos equipos, ya que tanto burgaleses como vallisoletanos lucharán por hacerse con la última plaza de los puestos de ascenso y a su vez, alejarse del peligro que supone estar en lo bajo de la tabla.

El Aparejadores que viene de lograr una amplia victoria ante Les Abelles en casa, afronta este derbi con la máxima confianza. A su vez, VRAC se alzaba con el triunfo (18-10) en su último enfrentamiento ante el Guernica. Por lo que, tanto vallisoletanos como burgaleses siguen ampliando la brecha con la zona baja.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por otro lado, El Salvador disputará ante el Alcobendas el partido correspondiente a la decimosegunda jornada en el estadio Las Terrazas el sábado 19 a las 16:30 horas. Encuentro en el que irá a por la victoria para recortar distancias con el líder, el mismo Alcobendas.