Recoletas Atlético Valladolid afronta una nueva eliminatoria de Copa del Rey, en esta ocasión ante un rival muy conocido para ellos, el Helvetia Anaitasuna. El encuentro tendrá lugar el miércoles 2 a las 20:30 horas en Huerta del Rey.

Los gladiadores azules han ido recuperando efectivos estos últimos días y según ha avanzado el técnico, David Pisonero, podrían disponer del argentino Fischer, Manu García y Yeray Lamariano, estos dos últimos todavía permanecen en duda. Quien no podrá debutar tampoco es el nuevo fichaje Tarcisio Freitas, que llegaba a España este mismo miércoles. Además tampoco podrá contar con los centrales Diego Camino y Alejandro Pisonero, que son baja.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Enfrente se encontraran a un equipo navarro que ostenta la octava posición de la Liga Sacyr Asobal con 14 puntos, dos más que el conjunto vallisoletano. Aniatasuna cuenta con una plantilla muy compensada, con jugadores de un alto nivel ofensivo como son Ander Izquierdo, Arthur de Souza y Álvaro Gastón; y en defensa con Nicolás Bonanno y el portero Juan Bar.

El técnico de los azules ha mostrado su ilusión por pasar de ronda aunque “no es el objetivo prioritario”. En estos momentos y según esta de igualada la liga, las miradas de los vallisoletanos están puestas en el próximo partido de liga del sábado 5 ante el Torrelavega.