La jornada 26 de la Liga Smartbank tendrá lugar este fin de semana. El primero de los equipos en hacerlo será el Burgos CF, que se vera las caras ante el AD Alcorcón, último en la clasificación. El partido se jugará este viernes 4 a las 21:00 horas en el estadio El Plantío.

El Real Valladolid buscará seguir con su buena racha de partidos para alzarse así como líder de la categoría. En esta ocasión tendrá delante al Fuenlabrada, antepenúltimo en la clasificación. El partido entre ambos se disputará el domingo 6 a las 14:00 horas en el estadio Fernando Torres. Ese mismo día, pero a las 18:15 horas el Mirandés se enfrentará al SD Huesca en el El Alcoraz.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte, el Ponferradina intentará conseguir los tres puntos para consolidar así su clasificación en los puestos de ascenso. Para ello tendrá que enfrentarse el sábado 5, a un Girona, que esta séptimo y viene de conseguir diez puntos en los últimos cuatro partidos. El choque se disputará a las 20:30 horas en el estadio Municipal de Moltilivi.