Foto: @BaseUDS

Este domingo 10 de noviembre se ha completado la jornada décimo cuarta del Grupo VIII de Tercera División con dos partidos.

Real Burgos CF 0 – 0 Salamanca CF UDS B

Partido muy igualado en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin grandes ocasiones de gol y con el empate inicial al llegar al descanso.

La segunda parte seguía por los mismo derroteros que la primera, con la igualdad por bandera. en el minuto 69 el filial del Salamanca se quedo con diez jugadores al ver Lucio la tarjeta roja. A pesar de esto el marcador no se movió y se llego al termino del encuentro con el 0-0.

Con este resultado el Real Burgos se coloca con diecisiete puntos en la décimo primera plaza mientras que el Salamanca CF UDS B se pone con veintisiete puntos en la quinta posición

Goles:

La próxima jornada el Real Burgos CF juega en el campo del Almazán y el Salamanca CF UDS B recibe al Júpiter Leonés.

Real Ávila 2 – 1 Palencia Cristo Atlético

Primer tiempo muy entretenido entre abulenses y palentinos, los locales se adelantaron pronto, en el minuto 6 por mediación de Javi de Mesa, los visitantes lograban empatar en el 23 con gol de Vírtor Abajo pero un minuto después de nuevo se ponía por delante el Real Ávila con gol de Rubo. Con este marcador se llego al descanso.

La segunda mitad del encuentro fue muy pareja, sin grandes ocasiones de gol y con el marcador con el que se llego al descanso termino el partido 2-1.

Con este marcador el Real Ávila se coloca con veinticuatro puntos en la séptima plaza mientras que Palencia Cristo Atlético se queda con veintidós puntos en la novena posición.

Goles: 1-0 (min. 6, Javi de Mesa) 1-1 (min. 23, Víctor Abajo) 2-1 (min. 24, Rubo)

La próxima jornada el Real Ávila juega en el campo del Atlético Bembibre y el Palencia Cristo Atlético recibe al Numancia B.