Una fase del partido. Foto: @ZCFoficial

Desde este lunes el Zamora conoce su rival en la primera eliminatoria por el ascenso a 2ªB, es el Haro. El partido de ida se disputará en tierras zamoranas el domingo a las 19:30h. Los riojanos son un clásico es la fases de ascenso, sin embargo sólo en la temporada 2004-05 compitieron en Segunda B. 

Zamora

Satisfacción por el emparejamiento para César Villafañe, Director Deportivo del Zamora CF, «por la cercanía de las dos ciudades, es un viaje cómodo, nuestra afición se podrá desplazar en masa». Villafañe no se fía, «si han quedado primeros será por algo».

Haro

Para Jesús Otero, Presidente del Haro Deportivo, «El Zamora es un rival muy fuerte, campeón de una liga muy complicada como la de Castilla y León«. Así que el mandatario lo tiene claro, «el Zamora es el favorito, pero intentaremos dar la sorpresa». Otero también se mostró satisfecho por la cercanía física del rival, «es un desplazamiento cercano, comparado con lo que nos podía haber tocado». Se espera un importante desplazamiento de harenses a Zamora.