QuintinJulian_Nava

La Asamblea General del pasado 23 de agosto dejó tras de sí un importante nombramiento, el de Presidente de Honor a quien fue por 42 años presidente de la entidad. La reunión sirvió también para configurar la nueva cúpula de la entidad, cuya presidencia recae en manos de Julián Mateo Olmos, y la vicepresidencia en Santiago Rodriguez Rincón.

El secretario, por su parte, es Jesús Moreno García, tesorera Milagros Martín Muñoz, y vocales del consejo Luis Carlos González García, Cecilio Ajo Arribas, Maria Paz Monjas Matarranz, Alfonso López Barbado, Ángel Perez Barbado, Carlos Villagrán Marugán, Oliver Ajo Villarraso y Agustín Campillo García.

El nuevo Presidente de Honor ha explicado en la web del club que «tras tantos años en el cargo, creo que había que cerrar una etapa». No pone, sin embargo punto y final a su vinculación estrecha y directa con el club: «siempre seguiré vinculado al Balonmano Nava, si necesitan que me reúna con la alcaldesa de Segovia, me reuniré. Si necesitan que ponga carteles de balonmano por el pueblo, los pondré todos los días si es necesario.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here