Los hombres de Andoni Iraola se enfrentan al Albacete, el domingo a las 12:00h en Anduva, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga SmartBank.

El espectacular rendimiento del Mirandés en la Copa del Rey no deja indiferente a nadie. Los rojillos han eliminado a Celta, Sevilla, Villarreal, y han logrado un resultado de 2-1 ante la Real Sociedad que mantiene la eliminatoria abierta para la vuelta en Anduva.

Pero los nuestros no deben dejar que el desgaste copero les juegue una mala pasada. El Mirandés está a cuatro puntos de la zona de playoff, con un partido menos que muchos rivales directos por acceder a la fase. Una victoria supondría acercarse de verdad, aunque la batalla no será sencilla.

El Albacete es el contrincante de este fin de semana. Los manchegos se sitúan en la decimonovena posición, con 29 puntos en el casillero, empatados con Oviedo, que actualmente marca la salvación. Los hombres de Luis Miguel Ramos saben que para salir de abajo tienen que rascar algo positivo…

El técnico, Andoni Iraola, buscará que sus pupilos se olviden de la Copa por unas horas, y aprovechen ese subidón que está suponiendo la competición para sacar fuerzas extras.