El Mirandés empata a 1 ante el Zaragoza, en el partido aplazado correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank.

El partido comenzaba con los nuestros presionando la salida desde atrás del Zaragoza, que llegaba lanzado al duelo y con la intención de sumar los tres puntos para acercarse al Cádiz.

Conforme pasaban los minutos, la escuadra de Víctor Fernández demostraba el porqué de ir segunda clasificada. La calidad de sus jugadores desnivelaba la balanza y en el minuto 36, Igbekeme aprovechaba una gran jugada de Puado para perforar la meta defendida por Limones.

En la segunda mitad, el Mirandés imprimía un ritmo más al choque. Matheus Aias demostraba una vez más que es el más listo de la clase, y aprovechaba un error en la marca de los centrales maños para colar la bola en la red. Era el minuto 47.

A partir de aquí, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta donde los rojillos tuvieron suerte de que el rival no estuviera atinado de cara a portería. Aunque los de Andoni Iraola también tendrían ocasiones para desequilibrar el electrónico. Finalmente, nuevo empate para acercarse a la zona de playoff.

Clasificación

Con este punto, el Mirandés se coloca en la novena posición, con 38 puntos, los mismos que tienen Numancia y Fuenlabrada, y queda a dos de la zona de playoff.

Próximo partido

En la siguiente salida, el conjunto dirigido por Andoni Iraola visita la cancha del Extremadura.