La Biblioteca Pública de Segovia, centro dependiente de la Junta de Castilla y León, ofrece actividades para que los niños y niñas segovianas realicen durante esta Navidad. Desde el día 23 de diciembre hasta el 8 de enero presenta una serie de representaciones teatrales, talleres y actuaciones musicales.

La programación navideña, ofrece las representaciones teatrales el lunes 27 de diciembre, con ‘Monsieur le Magicien’, interpretado por Gonzalo Granados; el martes 28, ‘Malabaqué?’, con La Pequeña Victoria Cen; el miércoles 29, Animarts interpreta ‘El Principito’; y el jueves 30, la obra ‘Al fin y al cabo’ interpretada por el Gran Rufus. Todas estas actuaciones se realizan a las 12.00 horas y tienen entrada libre hasta completar aforo.

La Biblioteca Pública ofrece tres talleres para los más pequeños: el lunes 3 de enero a las 12.00 horas, el taller de ilustración ‘Kawaii’, para niños de 4 a 8 años; el viernes 7 a las 10.30 h., el taller sensorial para bebés con el Centro de Terapias Karicias dirigido a bebés de 0 a 12 meses; y a las 12.00 h. se repetirá el taller sensorial para bebés de 12 a 36 meses. Todos los talleres requieren la inscripción previa en el teléfono 921 463 533.                     

La programación navideña se completa con la actuación musical organizada por la Asociación de Vecinos de Nueva Segovia, el martes 4 de enero a las 12.00 horas. Para acudir es necesario recoger una invitación previa. El miércoles 5 de enero a las 12.00 h. se proyecta la película infantil ‘Pinocho’, con entrada libre hasta completar aforo. Para concluir la Navidad, el sábado 8 de enero a las 12.00 horas Kid’s & Us realiza un cuentacuentos en inglés para niños de 3 a 7 años. Para acudir al cuentacuentos es necesario inscribirse previamente.

Horario de la Biblioteca en Navidad

La Biblioteca Pública de Segovia modifica su horario durante los días de Navidad. Así, del 3 al 7 de enero el centro cultural estará abierto 9 a 15 h. y el resto de días tendrá con su horario habitual. La biblioteca cierra los días 24, 25, 31 de diciembre de 2021 y 1 y 6 de enero de 2022.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter