UDS_Aficion1

Tenía hoy ganas de gol el Helmántico, que ha visto hoy 7 goles en la duración del encuentro, 4 por parte de los locales y 3 de una Unión Adarve que nunca ha dado por perdido el encuentro.

Los charros tenían una gran presión en este encuentro tras un flojo inicio de liga que había dejado al equipo en puestos de descenso tras 3 jornadas sin conocer la victoria y sumando solo 2 puntos de los 9 posibles. Y quizá por ello aunque la primera oportunidad del encuentro fue del Adarve, en el minuto 6 ya estaban los charros por delante en el marcador gracias a Uwusu Kwabena, y subían su ventaja con un segundo tanto solo 14 minutos después, obra de Fernando Ruiz. No había sido la única ocasión de los charros que en el minuto 13 bien podrían haber marcado otro tanto que acabó en parada.

Cuando el partido parecía que estaba ya casi resuelto para los locales, sin embargo, la Unión aprovechó un balón muerto en el área charra para recortar distancias en el 24, y a pesar de los intentos del Salamanca para aumentar su ventaja de nuevo, en el 32 un tiro de falta volvía a poner el empate en el marcador, 2-2 con el que se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte los charros volvieron a ser quienes generaban ocasiones hasta que por fin llegó la recompensa y volvieron a ponerse por delante en el 59, de nuevo con un gol de Fernando Ruiz. Con el partido aún abierto, un penalti a favor de los charros era transformado por Pablo González en el 4-2. Aún tuvo el Adarve la oportunidad de recortar de nuevo distancias con un gol de Bravo en el minuto 80, mientras que los salmantinos desperdiciaron oportunidades de incrementar aún más su ventaja, pero al fina, y a pesar de quedarse el Salamanca UDS con solo 10 jugadores por la expulsión de Vivancos en el minuto 86, el partido acabó con el definitivo 4 -3 en el marcador.

Sin duda un encuentro tranquilizador para los blanquinegros que además sirve de premio para su adición tras este duro comie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here