Uxama_Bupolsa

Albitre la da al Uxama su primera victoria de la temporada y unos valiosos tres puntos ante un Bupolsa que nota el efecto de jugar 3 encuentros en una semana y que con esta derrota se aleja de la mitad de la tabla.

Era un partido importante para los sorianos, que se situaban colistas con 0 puntos en el marcador y en clara necesidad de puntuar para evitar asentarse en el fondo de la tabla, y quizá de esa necesidad surgió una victoria reñida, en un encuentro marcado por la abundancia de tarjetas.

El marcador lo abría el jugador clave del encuentro, Albitre, al filo de la media hora de partido, poniendo por delante a los del Burgo de Osma en el único tanto de la primera parte.

Tras el descanso el Bupolsa buscaba el empate y lo conseguía de la mano de Victor Gutiérrez, que ponía el 1-1 en el marcador. No duraba mucho el alivio de los burgaleses, sin embargo, porque de nuevo Albitre transformaba un penalti de Gómez Ibañez en el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el Uxama respira tranquilo, pues la próxima jornada afronta un encuentro factible ante un Bembibre, 12º clasificado, antes de verse las caras en dos semanas ante un rival tan complicado como el Cristo Atlético. Más sencillo lo tiene el Bupolsa contra el Júpiter, que a pesar de su mejoría de repartirse los puntos con la Gimnástica sigue teniendo dificultades de cara al gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here