Cuarta jornada en la 2ª RFEF. Lo más destacable es que el Guijuelo aguanta el tirón y sigue en lo alto de la tabla del Gruppo I, es segundo con los mismos puntos que el primero (10). El Cristo logró su primera victoria de la temporada, mientras que el empatec del Burgos Prtomesas le deja colista con sólo 2 puntos. El Zamora ha cosechado dos derrotas en los dos partidos que ha disputado esta semana, por el contrario el Valladolid Promesas ha ganado los dos que ha disputado.

La Segoviana en el Grupo V logra un empate para transitar, sin agobios, en la séptima posición con 7 puntos.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El CD Guijuelo ha firmado las tablas en su salida ante el filial del Racing de Santander (0-0), en un partido en el que, a pesar de las ocasiones, no ha podido hacerse con la victoria. Los chacineros, ya no cuentan sus partidos por victoria, pero siguen en lo alto de la tabla, ahora, son segundos con los mismos puntos que el líder, el Marino de Luanco.

El Real Valladolid Promesas tras derrotar al Zamora en partido aplazado el pasado miércoles, logró cedrrar una semana fantástica, venciendo (1-0) al Coruxo. El gol pucelano, en el tiempo de descuento, sitúa la filial en la tercera plaza, a un punto de los colíderes.

El Palencia Cristo despejó dudas logrando su primer triunfo de la temporada. Los morados se vieron obligados a remontar el madrugador gol visitante del minuto 2. En el minuto 32, Adri Herrera, de cabeza, ponía las tablas en el marcador. El 2-1 llegaría en el minuto 74, golazo de Castro, por toda la escuadra, tras la ejecución de un saque de esquina.

Por su parte el Zamora, tras la pesadilla del pasado miércoles (0-4), no logró puntuar en casa del nuevo líder. El Zamora cayó derrotado (1-0) en su encuentro del fin de semana ante el Marino de Luanco. El conjunto de Yago Iglesias perdía por la mínima, con un gol en los últimos minutos del partido, después de un encuentro con pocas ocasiones que finalmente se decantaría del lado de los locales. El empate tampoco hubiera sido un resultado injusto.

El filial del Burgos CF con el empate de la última jornada, en casa (1-1) ante el Ourense, se queda colista, con los mismos puntos que el Lugo B y Ourense, el Zamora es décimoquinto con 3 puntos.

En el Grupo V, la Gimnástica empató (0-0) ante el Don Benito, con sabor agridulce en La Albuera. Por una parte la lectura positiva de lograr un punto, en un mal partido de los locales, pero por otro no ganar al colista, que llegaba a Segovia con 0 puntos y 8 goles en contra y ninguno a favor deja mal sabor de boca.