La Gimnástica Segoviana logró una contundente victoria (1-3) en la Instalación Deportiva Butarque ante el Leganés B. La Segoviana cimentó su éxito en una tarde esplendorosa de Hugo Díaz que anotó tres goles y en el trabajo colectivo en los peores momentos de todo el bloque, cuando apretaron los madrileños en el arranque de partido. Con este triunfo, la Gimnástica escala a la zona noble de la tabla -cuarta plaza- sumando seis puntos de nueve posibles y aguardando la visita del Don Benito, rival del este próximo sábado en La Albuera.

Ramsés Gil presentó un equipo en Leganés que destacó por la introducción de un delantero centro – Acuña – y no dos como venía haciendo en los últimos partidos, aunque el paraguayo partiera de la banda. Cambios también en defensa con la entrada de Javi Marcos por David López o la de Borao en el extremo destacaron en el equipo de inicio de Ramsés. De esta manera, quedó el once azulgrana con Carmona en portería; Adrián, Javi Marcos. Óscar de Frutos y Rubén en defensa; Manu Hugo Díaz; Fernando Llorente, Borao, Borrego con Acuña en punta

Empezó el Leganés B generando problemas a la zaga de la GimnásticaRomaric y Zekri pudieron adelantar a los suyos, pero fue la Segoviana la que tomó la delantera gracias a un remate de cabeza picado de Hugo Díaz después de un servicio por la derecha de Adrián. Corría el minuto 26 y con la Sego por delante, el Leganés mantuvo su plan de partido lo que abrió el choque con ocasiones para ambos conjuntos.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La segunda parte arrancó de la mejor manera posible con un gol de Hugo Díaz nada más empezar el parcial. Esta vez fue con un disparo raso como perforó el gallego la meta pepinera defendida por Christian. Con semejante golpe en la línea de flotación, los locales apenas pudieron reaccionar antes de que, otra vez, Hugo Díaz perforara la portería del Leganés, está vez con un disparo escorado partiendo desde la derecha de su ataque. Los cambios de Ramsés fueron dando aire al equipo: Gómez, Ivan, Arévalo, Dani Arribas o Juan de la Mata tuvieron minutos y el equipo apenas sufrió para contener al equipo blanquiazul, que acortó distancias con una falta escorada a la izquierda y a escasos metros de la frontal que sorprendió a Carmona.

Entre las mejores noticias del partido, el fenomenal apoyo de la afición segoviana que reunió a más de un centenar de aficionados de la Sego y que apoyaron a su equipo en todo momento.