Llegó la primera victoria del curso para Bembibre, en su partido 300 en la categoría. Sin embargo, la nota negativa la puso Avenida, que sigue sumido en un profundo bache, quinta derrota consecutiva entre Liga y Euroliga.

Bembibre 59- Barça 52

El Bembibre sumó su primera victoria de la temporada después de derrotar (59-52) al Barça CBS y puede empezar a soñar. En una cita especial, su partido número 300 en la Liga Femenina , el conjunto berciano se alió con su afición para soñar, aunque sigue estando a tres victorias, con la permanencia. No había mejor regalo para recibir la llegada de la Navidad ni mejor lotería y llegó con un gran ambiente en el Bembibre Arena. Pese a que el encuentro se complicó en el último cuarto, la sangre fría y la templanza permitió una victoria fundamental para seguir compitiendo. Crece el optimismo después de un partido en el que la defensa fue el principal argumento.  

Celta 80- Avenida 77

No levanta cabeza Avenida. En diez días de auténtico horror, las azulonas han caído por quinta vez consecutiva ante un entonadísimo Celta Zorka en Vigo, 80-77, dejando al equipo tocado antes del mini parón navideño. Siempre a remolque, en un duelo calcado y ya visto en varias ocasiones este año, las azulonas no dieron el partido por perdido cuando lo estaba, y mucho, y tuvieron bola final para empatar con un triple que, como colofón a un día nefasto, ni llegamos a tirar.  Otro golpe duro que da paso a un necesario descanso en el que reflexionar y volver con más fuerzas