@RodriguezCleba

Debut liguero para Cleba, Palencia y HandVall. Las leonesas y las vallisoletanas intentarán conseguir este año el objetivo de entrar en fase de ascenso a División de Honor. Palencia, por su parte, intentará mejorar la posición de la anterior campaña y conseguir la permanencia cuanto antes.

Lanzarote Zonzamas – Palencia Turismo. Las chicas de Ramón Juan Lanchares quieren empezar con victoria, para ello se enfrentan a uno de los equipos que alterna la parte alta con la parte media de la tabla. Pabellón Municipal de San Bartolomé (sábado, 20:00 horas).

Cleba – Rodavigo. Las leonesas no quieren sustos en su estreno en casa. El año pasado quedaron fuera de la fase por golaverage, por lo que saben que cualquier punto desde el inicio es vital para cumplir el objetivo. Palacio Municipal Deportes (sábado, 18:00 horas).

Lanzarote – HandVall. Rubén Carrasco ha reforzado la plantilla con fichajes de mucha calidad que han militado en División de Honor. Unir las piezas para que funcione el engranaje es clave para ser uno de los favoritos para estar arriba. Pabellón Municipal de Titerroy (domingo, 12:30 horas).