@oscarmarcas67

El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Barça B, este sábado a las 18:30 en el Pabellón Guerreros Naveros. El partido será el primer «match ball» para los chicos de Dani Gordo, que si ganan pueden, dependiendo de los resultados de Alarcos y Puerto Sagunto, ser equipo de ASOBAL.

La afición navera no quiere esperar más. El sueño está al alcance de la mano, la distancia con los perseguidores es amplia y a nadie se le pasa por la cabeza que este año no sea el año del ascenso.

Lo primero que tienen que hacer los Guerreros Naveros es ganar su duelo ante el filial blaugrana, que ya le derrotó en la ida por 29-27. El cuadro dirigido por Roi Gómez practica un balonmano atrevido de tendencia claramente ofensiva. Los nuestros contarán con las bajas de Álvaro Rodrigues, Adrián Rosales, Paco Bernabéu, Alonso Moreno y Yeray Lamariano.

En caso de conseguir la victoria, los blanquirrojos pueden ascender matemáticamente a ASOBAL si Puerto Sagunto y Alarcos Ciudad Real pierden contra Antequera y Zarautz, respectivamente.