Previas3

Federación y Clubes siguen sin acatar la decisión judicial que reintegraba al Real Burgos a la competición, lo que podría acarrear graves consecuencias

La tercera división va a vivir su tercera jornada, ajena a la decisión judicial. El partido de la jornada enfrenta, el domingo a las 6 de la tarde a dos de los gallitos del grupo VIII. Arandina- Cristo (Sábado 18 h.) ambos cuentan sus encuentros por victorias y todavía no han visto perforada su portería. 6 goles a favor para los arandinos y 4 para los de Palencia. Igualdad casi absoluta, en un duelo del que puede salir el líder del Grupo VIII.

Briviesca-Bembibre (Sábado 16 h.) el Briviesca viene de conseguir el primer punto en su vuelta a la categoría, se enfrenta a un At. Bembibre que todavía no ha puntuado ni ante Cristo, ni Arandina. El objetivo de los leoneses puntuar, y los burebanos no contemplan otro resultado que no sea la victoria.

Júpiter- Virgen del Camino (Sábado 17h.) derbi en León, el recién ascendido no conoce todavía lo que es puntuar, mientras el Virgen lleva ya cuatro puntos, y se coloca en la parte alta de la tabla. Un partido en que, merced a la rivalidad existente, puede ocurrir cualquier cosa.

La Granja- Zamora (Sábado 18h.) La Granja llega después de puntuar ante el Burgos Promesas en la ciudad del Cid. El Zamora tras su pinchazo en casa con el Ávila (2-3) intentará volver a la senda de la victoria, para demostrar que sólo fue un tropezón puntual.

Astorga- Burgos Promesas (Sábado 18:30) Los maragatos buscarán rencontrarse con la senda de la victoria tras perder con el recién ascendido Santa Marta, 1-0 en la pasada jornada. En principio el rival es propicio, pues el Burgos Promesas ha arrancado muy flojo, sólo tiene un punto, logrado en su último enfrentamiento ante, el también nuevo en la categoría, La Granja.

Ávila- Numancia B (Domingo 18h.) otro de los duelos destacados de la jornada, cuarto y quinto, igualados a todo, salvo que los de la ciudad de Santa Teresa tienen un gol en contra más que los numantinos. Promete ser un igualado e intenso encuentro. Los abulenses con la moral por las nubes tras la victoria en Zamora.

Uxama- Atco. Tordesillas (Domingo 18h.) Los locales buscarán su primer punto ante un Atlético que logró el pasado fin de semana su primera victoria del curso, 2-1 frente a la Cebrereña. Los del Burgo llegan tras caer goleados por 4-1 por el Virgen del Camino.

Cebrereña- Gimnástica (Domingo 18h.) Con un solo punto logrado en su campo en la primera jornada, los de Ávila reciben a la Segoviana colider con seis puntos. Un partido donde los visitantes esperan lograr un resultado positivo, tras su 3-0 a La Bañeza, la jornada pasada. Los locales buscarán al menos lograr un punto.

Almazán- Santa Marta (Domingo 18h.) Los sorianos, el equipo más goleado del grupo, con 10 goles en contra, y sólo uno a favor, recibe a una de las sorpresas de la categoría. Los visitantes llegan después de derrotar al Astorga por 1-0, y buscarán la victoria ante uno de los, supuestamente, rivales en la zona baja de la clasificación. Los sorianos sufrieron en sus carnes, en la última jornada, a la Arandina, que los arrolló por 0-4. En Almazán sólo se piensa en la victoria para enderezar el rumbo.

La Bañeza- Bupolsa (Domingo 18h.) Los locales ganaron el primer partido jugado en casa, y perdieron en su salida a Segovia, por un 3-0, que hace generar alguna duda. Los burgaleses en un muy flojo arranque de temporada sólo tienen un punto en su casillero, el logrado en su estreno como local ante el Briviesca 1-1. Su único desplazamiento se saldó con derrota en Palencia contra el Cristo.