Previas3_

La Federación territorial continúa sin acatar la decisión judicial que reintegró al Real Burgos CF a la Tercera División, lo que puede tener consecuencias impredecibles para el desarrollo de la competición.

Virgen del Camino y Real Ávila arrancarán la jornada el próximo sábado a las 17 horas, llega a León un Real Ávila lanzado, 3 victorias en tres partidos. Los locales viene de derrotar por 0 a 1 al Júpiter. El partido se antoja muy disputado, ambos equipos atraviesan un dulce momento.

Sábado 17:30 Numancia B – La Granja, los filiales sorianos perdieron en la anterior jornada con el Real Ávila, rompiendo su imbatibilidad. La Granja cayó en casa por 0 -3 y sólo ha logrado un punto en lo que va de liga, con un solo gol anotado. En teoría un partido favorable a los locales, en el que los visitantes intentarán enderezar el rumbo.

Sábado 18:00 Atlético Tordesillas- Júpiter, llegan los leoneses con cero puntos a Tordesillas, los locales han ganado sus dos últimos encuentros. La reacción del filial de la leonesa debe de llegar pronto, el Atlético intentará afianzarse en la parte alta de la tabla ante el vicecolista.

Domingo 17:00 Cristo Atlético – Briviesca, mal rival tiene esta jornada el Briviesca para redimirse del 1-5 encajado en el pasado fin de semana en su casa ante el At. Bembibre. Los palentinos intentarán olvidar su derrota en Aranda y volver a situarse entre los 4 primeros.

Domingo 17:15 Bupolsa- Cebrereña, se antoja un partido muy igualado en San Amaro, ambos equipos necesitan los puntos en disputa. Los locales sólo tienen un punto, y los abulenses dos, el último logrado en su estadio frente a uno de los equipos mas potentes de la categoría, la Segoviana. El Bupolsa obtuvo en casa su único resultado positivo al empatar con el Briviesca.

Domingo 18:00 Burgos Promesas- SD Almazán duelo por todo lo bajo en Castañares. Ambos equipos llegan con un solo punto al duelo, y con un solo gol a favor. Al Almazán le hunde en la tabla, además, los 10 tantos en contra, aunque llega tras empatar,en la última jornada, con el Santa Marta a 0. El Promesas empató su último encuentro en casa con La Granja, y viene de perder 3-0 en Astorga. A priori un partido muy igualado.

Domingo 18:00 Gimnástica Segoviana- SC Uxama, el tercer clasificado recibe al colista, que aun no conoce lo que es puntuar, con 9 goles en contra y 3 a favor. Un partido que la Gimnástica no puede dejar escapar si quiere seguir en las posiciones de privilegio. Los del Burgo intentarán sorprender a los segovianos y lograr su primer punto en la temporada.

Domingo Sep 18:30 UD Santa Marta- Arandina, los de la Ribera del Duero burgalesa buscarán afianzarse en el liderato frente a la revelación de la temporada, el Santa Marta, que recién ascendido no conoce lo que es perder y cuenta con 7 puntos. Importante piedra de toque para que los salmantinos demuestren hasta dónde pueden llegar en el presente curso. Ambos clubes todavía no han encajado ni un solo gol.

Domingo 19:00 Zamora- At. Astorga, muy igualados, ambos con 6 puntos, los locales vienen de despejar dudas con su victoria en La Granja 0-3, y los maragatos de vencer 3-0 en casa al Burgos Promesas. Interesante encuentro, donde los del “Ruta de la Plata” intentarán mantener su racha ascendente y los de Astorga lograr puntuar por primera vez en la temporada lejos de su feudo.

Domingo 20:00 Atl. Bembibre- La Bañeza cierra la jornada, un partido de máxima rivalidad, entre dos clubes que se conocen muy bien. Los locales llegan de golear a domicilio al Briviesca 1-5, y La Bañeza de ganar en casa 3-1 al Burgos Promesas. Los de Bembibre a intentar ganar su primer partido en casa y los de La Bañeza a por su primer resultado positivo lejos de su estadio. Solo tres puntos les separa en la tabla.