Valladolid_Promesas

El Valladolid Promesas consigue la victoria ante un Rápido que tras haber sufrido varias goleadas dejó una mejor imagen y parece intentar volver a la senda de la pasada temporada donde acabó en la parte alta de la tabla.

Un golazo de Kike en el minuto 87, cuando el Rápido de Bouzas jugaba en los Anexos en inferioridad numérica, dio la primera victoria de la Liga en el Grupo I de Segunda B al Real Valladolid B, que sale de la zona de descenso al situarse con cuatro puntos tras la tercera jornada liguera. Antes, Antas había visto en el 81 la roja por acumulación de tarjetas.

El tanto de Kike en la recta final del partido fue un buen premio para la insistencia del Promesas ante el Rápido de Bouzas. Los chicos de Miguel Rivera no estuvieron al nivel que mostraron en su presentación en los Anexos ante el Sanse, pero encontraron toda la suerte que ante el conjunto madrileño se les negó. El Promesas corrió más, dominó más, lo intentó más, y aunque no tuvo su día en ataque, encontró el premio al trabajo.

El conjunto gallego, que apenas creó peligro ante Samuel y se limitó a defenderse con orden ante los ataques deslavazados del Promesas, se vio penalizado en la recta final por la inferioridad numérica que le supuso la expulsión de Antas en el minuto 80 y la inspiración de Kike con un zurdazo que quebró la resistencia de Brais.

En la próxima jornada, la cuarta, el Real Valladolid jugará en el Estadio de Pasarón ante el Pontevedra C.F., el domingo 23, a partir de las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here