@ADEMARLEON

El Abanca Ademar León recibe al Barça a las 20:00h en el Palacio Municipal de los Deportes.

Nueve campeonatos ligueros consecutivos, constelación de estrellas, pleno de triunfos en el arranque liguero… los de Xavi Pascual asustan, y lo llevan haciendo durante muchas temporadas, pero Ademar se ha ganado el derecho a soñar… y a creer en la victoria, hoy más que nunca.

Porque los de Manolo Cadenas llevan diez encuentros consecutivos de liga ganando, porque llegan con la moral por las nubes tras remontar la eliminatoria de la Copa EHF, porque todos los miembros de la plantilla están enchufados, porque sobrevivieron a El Sargal para poder poner en jaque el liderato del Barça, pero sobre todo, por la magia del Palacio.

La afición llevó en volandas a los nuestros el sábado ante el Balatonfüredi, y ahora no será distinto. Se espera el Palacio de las grandes ocasiones, el que intimida al contrario y alienta sin descanso al local. Manolo Cadenas ha conseguido en poco tiempo que la ilusión se desate en la ciudad y hoy es un día para disfrutar y creer en lo imposible.

El técnico no podrá contar con Acacio ni Carrillo, pero cuenta para la cita con David Fernández, Pedro Martínez y Tin Lucin, que ya fueron de la partida ante los húngaros pese a las molestias físicas. Los azulgrana tienen las bajas de Mortenses y Palmarsson, pero recuperan a Víctor Tomás.